NOT KNOWN FACTS ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Not known Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Not known Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

En el texto del profeta Isaías se menciona como un espacio que goza de una formidable belleza, y aparece igual asociado al profeta Isaías.

Al rezar por las almas del purgatorio, nos convertimos en intercesores que ofrecen ayuda espiritual a aquellos que no pueden realizar acciones meritorias por sí mismos.

Todos los fieles y devotos de la virgen del Carmen, le imploran orando con su más ferviente plegaria, a quienes no les falta en su hogar o en su cartera una oración de esta entidad religiosa, así como en muchos hogares venezolanos.

Durante su estancia en el purgatorio, las almas sufren y anhelan la plenitud de la comunión con Dios. Nosotros, como hijos de Dios, podemos ofrecer nuestras propias penitencias y sacrificios para ayudar a estas almas en su proceso de purificación.

Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el Purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de Su Gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito. Amén. “Padre Eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el Purgatorio y que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús.

Esta virtud essential de nuestra Señora se halla atestiguada en cada una de las páginas evangélicas que consignan lo que María fue, lo que dijo, lo que hizo. Un testimonio tan significativo nos lleva irresistiblemente a la escuela de su ejemplo, para tratar de descubrir en las actitudes personales de la incomparable figura de María frente al misterio de Cristo, en ella realizado, las disposiciones de ánimo características de los hombres deseosos de vivir religiosamente conforme al approach divino de nuestra salvación.

five.¡Señor, Dios Todopoderoso, por el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo muy amado, Jesucristo, que Él mismo en la noche anterior a su muerte ofreció a sus amados apóstoles como alimento y bebida, dejando de este modo una ofrenda continua y alimento que da vida para los fieles de toda la oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Iglesia, te suplico que liberes a todas las almas del Purgatorio, en especial a la que honró mas este secreto de su infinito amor, para que pueda con tu Hijo muy amado y El Espíritu Santo, por Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio medio de sus santos Sacramentos, alabarte y glorificarte en la eternidad. Amén.

La oración por las almas del purgatorio puede tomar diferentes formas, desde oraciones específicas como el Requiem o las Letanías de los Santos, hasta nuestras propias palabras y peticiones dirigidas a Dios. Lo importante es que nuestras oraciones sean sinceras y estén llenas de amor y compasión.

En expiación y penitencia te ofrezco en sacrificio todo el amor y la bondad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo.

Lo cierto es que no hay una respuesta definitiva sobre cuándo ocurre la bajada de la Virgen del Carmen al Purgatorio. Es un misterio que sigue siendo objeto de debate y especulación.

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de Africa y en especial a los países que fueron católicos y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

Es un acto de solidaridad y compasión hacia aquellos que ya no pueden hacer nada por sí mismos, pero que aún necesitan nuestra ayuda y nuestras oraciones.

Es una costumbre moderna, la virgen prometió redimir del Purgatorio a todas las almas que hayan usado el escapulario durante su vida terrenal, que lo haría el sábado siguiente al fallecimiento de la persona y lo conduce al cielo.

Te rogamos por los méritos de tu Hijo, que acortes el tiempo de la expiación de las Almas del Purgatorio; que seques sus lágrimas, como está escrito en las Sagradas Escrituras, que las aprietes contra tu corazón y las tengas para siempre en tu regazo.

Report this page